Skip links
logo startbrand white 2

by Start-SAS

bandera ecuador

Registro de marcas y signos distintivos en Ecuador.

Registro de marca 100% en línea.

registro de marcas ecuador signos distintivos 7
icono registro marca ecuador 10

¡Fácil, rápido y
libre de burocracia!

Solo el 1% de las empresas tiene el registro correcto ante el SENADI. ¿Alguna vez pensaste en tener que cambiar toda la identidad visual de tu empresa, perdiendo con ello tu nombre, credibilidad y clientes?

Sabemos que tener RUC no garantiza la protección de tu marca, por lo que hemos creado StartBrand, un producto de StartSAS que protege tu inversión. Con el registro, tu marca se vuelve más valiosa y tiene protección legal en Ecuador, evitando que alguien copie tu idea y concepto de negocio/producto/servicio.

*registra tu marca / logotipo en Ecuador

¿Porqué registrarse en el SENADI?

Una marca registrada puede ser valiosa en caso de venta o licencia de tu empresa o productos, ya que proporciona un activo tangible y medible. Es importante tener en cuenta que el registro de una marca no garantiza el éxito de tu negocio, pero puede ayudarte a proteger y fortalecer tu marca a largo plazo.

Solo registrándote en el SENADI - Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, puedes ser considerado propietario de una marca.

Exclusividad

Exclusividad

Una marca registrada es una forma poderosa de crear una identidad única y distintiva para tu empresa y tus productos o servicios.

Protección

Protección

El registro de una marca brinda a su propietario derechos exclusivos de uso de la marca en relación con los productos o servicios específicos para los que se ha registrado. Esto puede ayudar a prevenir la infracción de marcas y a proteger tu inversión en la marca.

Competividad

Competividad

Una marca registrada puede ayudarte a destacar tu empresa y tus productos o servicios en el mercado y brindarte una ventaja competitiva sobre tus competidores.

Servicio Nacional de Derechos Intelectuales.

Permisos de marca
en Ecuador.

desde tu oficina.desde tu casa.100% online.

Garantizamos que durante todo el tiempo que abarca la realización del registro de marcas en Ecuador, la información que nos confíes será totalmente confidencial y solo se suministrará lo necesario a los entes estatales respectivos. Tu empresa recibirá atención personalizada a lo largo de todo este procedimiento marcario.

El registro de marcas en Ecuador puede tomar varios meses, debido a que involucra a múltiples instituciones gubernamentales, y requiere pasar por diversas solicitudes y pruebas.

Una de las etapas críticas es la de las oposiciones, en las que deben presentarse una serie de alegatos, y nuestro equipo de expertos te asesorarán sobre cómo hacerlo debidamente.

La siguiente etapa del registro de marcas en Ecuador es el examen de fondo, acá se determinará si se acepta o rechaza la nueva marca. De ser negativa la resolución, sabemos cómo aconsejarte para las futuras acciones en tu proceso de registro de marcas en Ecuador.

icono registro marca ecuador 12

Paso a paso

Te avisamos cuando tus documentos estén en proceso y cuando estén listos. Estarás siempre informada/o.

Horas ahorradas

Olvídate de las horas fuera de la casa o de la oficina, en compras, en trámites y pagos.

Comunicación continua

Te mantenemos informado del paso a paso de tu pedido a través de WhatsApp.

Enfócate en lo que importa

Dedica tu tiempo a las cosas realmente importantes de tu vida o tu negocio.

Una marca, muchas clases.

Tu marca, dependiendo del giro en el que la uses, puede pertenecer a más de una clase. Asegúrate de elegir la clase adecuada a tus necesidades.

Obtén exclusividad sobre tu marca, sólo el propietario de una marca puede hacer uso de ella.

Protege tu empresa: asegura tu marca contra la competencia desleal.

Demuestra fortaleza, visión y compromiso al tener tu marca registrada.

icon 4 planeacion estrategias de impuestos

Sabemos lo importante que es para ti maximizar la eficiencia y el potencial de tu negocio. Es por eso que queremos destacar los beneficios de implementar soluciones digitales en la gestión financiera de tu empresa SAS en Ecuador:

Con la firma electrónica, podrás firmar documentos de manera segura y eficiente, ahorrándote tiempo y esfuerzo valiosos.
Además, gracias a un sistema contable, tendrás una visión clara y actualizada de tus finanzas, lo que te permitirá tomar decisiones más acertadas para tu empresa.
Si necesitas delegar la gestión de nómina, el outsourcing te brinda una solución confiable y segura, mientras que las facturas electrónicas te permiten cumplir con tus obligaciones fiscales de manera más eficiente.
Estas soluciones digitales te permitirán simplificar la gestión financiera de tu empresa y enfocarte en hacerla crecer. ¡Aprovecha al máximo las ventajas de la transformación digital en tu negocio!

Software
Contable

Un software contable automatiza procesos y reduce errores humanos, además de ayudar a cumplir requisitos fiscales y contables y evitar sanciones. También permite visualizar el historial de ventas, generar informes detallados y tomar decisiones estratégicas para obtener financiamiento.

Firma
Electrónica

La firma electrónica es esencial para cualquier negocio hoy en día, permitiendo la firma digital de documentos legales con seguridad y confianza. Esto ahorra tiempo y recursos valiosos en la gestión de contratos y otros documentos importantes, mejorando la eficiencia y la experiencia del cliente.

Facturas
Electrónicas

Simplifica tus procesos administrativos y financieros, ahorra tiempo y dinero en la emisión y gestión de facturas, y cumple fácilmente con tus obligaciones fiscales y legales. Además, mejora la precisión y seguridad de tu información contable, y obtén un mejor control de tus flujos de caja y pagos.

Outsourcing
de Nómina

Simplifica la gestión de los salarios de tus empleados y evita errores en el cálculo de los mismos. También ahorra tiempo y recursos valiosos para utilizarlos en otras áreas de tu negocio. Además, al confiar en un equipo de expertos, puedes estar seguro que cumplirás con las obligaciones fiscales y laborales necesarias.

10+
Años de experiencia
130+
Clientes satisfechos
1.3k+
Asesorías legales
2.5k+
Documentos entregados

Quienes confían en Start SAS:

Ver
Deslizar